Tendencias que nos esperan en 2016

3 Tendencias de Content Marketing que nos esperan en el 2016

El marketing de contenidos ha experimentado enormes cambios en los últimos años: mientras en un principio bastaba con publicar contenido con regularidad, y no a la participación del público, con interacciones sociales y comentarios en su sitio. Hoy se trata cada vez más de compartir e invita a hacer comentarios. El punto es ofrecer una variedad de formatos y medios a fin de extrapolarlo y proporcionar contenido atractivo, el mejor posible para su público objetivo. Tenemos 3 tendencias una vez examinados con más detalle, con la que los vendedores tendrán que enfrentarse en el futuro.

Redactar Contenido

 

Valor Agregado del Contenido

Automatizar: Twitters nuevo Proyecto Relámpago llegará con el nuevo año, utilizando software complejo con imágenes, vídeos y mensajes orientados hacia los usuarios: Noticias holístico y la creación de eventos especiales. Esto puede suponer un reto para la cobertura de noticias. Sin embargo, puede ser la oportunidad para las empresas con formas creativas y de esta forma llegar a tener el más amplio alcance.

Contenido cada vez más largo

La tendencia en el año 2016 se destinará a contenidos más largo y más complicado. El Conocimiento Gráfico de Google ha estado presente desde 2012, pero en los últimos tiempos esto ha evolucionado fuertemente. Ahora ofrece respuestas (y mas acertadas) al instante a muchas preguntas en el búsqueda de Google, por lo que ya no tienes que hacer clic en diferentes sitios, para buscar una respuesta. Debido a que Google ya ha encontrado. La manera de dibujar la conducta del usuario, pero por ahora no es suficiente para Google, irá por más, hacia un contenido con preguntas y respuestas más complejas.

escritor profesional

La Competencia Subirá

El mercado de los contenidos ya es muy competitivo por ahora y lo seguirá siendo en el 2016, Con el aumento de la complejidad de los Algoritmos, nuevos formatos y las nuevas tecnologías implementadas por Google, hacen más fácil el trabajo para que empresas financieramente puedan operar con el Content Marketing. En el  2016, el contenido se determinará, por la calidad, el público se vuelve más exigente y prefiere  calidad en lugar de cantidad.

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